3.17.2011

CONFERENCIA


“La fotografía como lenguaje artístico”

Imparten los fotógrafos: Jan Freudenberg y Paula Islas
Día: Miércoles 16 de marzo
19:00 horas.
Lugar: Librería José Luis Martínez, av. Chapultepec Sur 198.
ENTRADA LIBRE

Los exponentes hablarán sobre su experiencia como fotógrafos, los alcances de esta expresión artística en los últimos años, su evolución y el panorama actual.

Actualmente ambos artistas exponen en Galería Chapultepec con las exposiciones “Recetas de la felicidad” (Islas) y “Desigual” (Freudenberg).

Paula Islas
Fotografía. Documental y Creación. He trabajado en esta disciplina desde 2002 profesionalmente. Inicié en el fotoperiodismo. Después de 4 años ahi, tomé un respiro dentro del mundo de la creación. Soy freelance desde 2007. Lo que se encuentra en esta página - que me ha costado trabajo mantenerla al día- son los trabajos que he realizado dentro de estos dos mundos de la imagen fija.
Tomado de: http://www.flickr.com/people/paulaislas/

Jan Freudenberg

Nació en Adrian, Michigan, Esados Unidos en el año de 1971. Su trayectoria inicia desde 1995 con la empresa Windi Winderlich Design como diseñador gráfico. Para 1996 continuó con su trabajo de creativo en CPD Sönnichsen Design. Y en 1997 en la empresa Von Deuten und Neumann. De 1999 a 2009 fungió como director creativo en la empresa Markenschmiede en Hamburgo. Desde el 2004 es miembro de la escena cultural “Street Photography” Hamburgo.

No hay comentarios: