2.10.2011

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN GALERÍA CHAPULTEPEC.


Jan Freudenberg es un fotógrafo que trabaja con realidades paralelas entre Alemania y México. Con sus imágenes en gran formato provoca que el lado sensible y  humano de cada espectador se asome y se haga presente, para enfrentar con la mirada, una contraposición de imágenes de personajes tan distantes por la geografía, pero tan cercanos en su lado humano, después de todo como dice Jan "No somos tan distintos como aveces lo creemos".



 He aqui la posibilidad de apreciar de manera simultánea retratos urbanos de mexicanos y alemanes en situaciones comunes, que pocas veces podremos apreciar con el deteminiento y la minuciocidad como en esta ocasión.

El pasado sábado 5 de febrero fue inaugurda formalmente la exposición "Desigual" de Jan Freudenberg. Esta exposición estará vigente un par de meses en Galería Chapultepec entre Av. Vallarta y Pedro Moreno.

Jan es uno de los fotógrafos emergentes que ha sido publicado en nuestras páginas impresas en nuestra edición número seis. Le deseamos la mayor de las suertes y que las puertas se sigan abriendo para sus proyectos de fotografía y arte urbano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelentes fotografias!