3.22.2011

PRESENTACIÓN DEL SEGUNDO SMOKE TAPATÍO


Marshall es un personaje oriundo de California, E.U. que se ha incrustado en el mosaico de la fotografía Jalisciense a tal grado de ser ya un tapatío por adopción. Es autor del libro Smoke Tapatío ¡En vivo! Imágenes de un nuevo siglo.

Haciendo memoria, nosotros le conocimos justo cuando nuestra primera edición impresa se estaba cocinando, simultánea a su primer libro de Smoke Tapatío. Durante un par de horas charlamos en un café centrico de Guadalajara. Entonces nos expresó todas las ganas que tenía contenidas en su alocado ser, para hacer fotografía y combinarlo con el gusto desbordado que  tiene por la música, en especial el Rock.

Cuando llegó a Guadalajara, y después de un scouting de conciertos, decidió comenzar su proyecto de registro fotográfico en los eventos mucsicales ofrecidos en nuestra ciudad. Así comenzó su aventura de fotografiar escenas memorables de los grupos musicales que han marcado a toda una generación de jóvenes.

Marshall se ha convertido en un ejemplo de pura dedicación a la fotografía, que no solo se conforma con registrar y almacenar archivos, sino que también ha sido publicado en revistas reconocidas a nivel nacional e internacional, además de exponer su trabajo en gran formato y de preferencia en sitios al aire libre y fuera de serie, donde los espectadores puedan interactuar con su obra, además de escuchar a las bandas que él mismo invita para las inauguraciones de su Rock Gallery Live.

Su segundo libro se presentará este domingo 27 de marzo en 
Plaza Fundadores de Guadalajara a las 5 P.M.      

Porsupuesto que habrá música.

+ info:  http://www.marshallphoto.com/

1 comentario:

marshall dijo...

FOTOMARSHALL.COM
ROCKTAPATIO.COM

:)