3.07.2011

En imágenes: Formato Festival Internacional de Fotografía 2011



Establecido en 2004, El format es uno de los principales festivales internacionales contemporáneas del Reino Unido de la fotografía y los medios de comunicación afines. El show de este año se titula Right Here, Right Now: Las exposiciones de la esfera pública. Uno de aquellos cuyo trabajo se exhibe es Raghu Rai, que explora la rica diversidad de la India. Su serie, Invocación a la India, se muestran en la Bolsa de Nueva Arte en Nottingham durante el festival.





Uno de los aspectos más destacados del festival es el estreno de la película documental de Nick Turpin In-Sight, que explora las diferentes técnicas artistas utilizan para capturar sus fotografías. Turpin configura la fotografía colectiva en público desde hace poco más de 10 años y ahora es un fotógrafo que se conduce por la calle.


Esteban McLaren explica su serie de los Juegos de Londres como: ". La colisión de azar, la casualidad y la suerte, donde reside el aspecto de Londres"


Dale un vistazo a la liga que aparece a continuación y déjanos tus comentarios sobre el contenido. contacto@lamembrana.com

Fuente: BBC NEWS http://www.bbc.co.uk/news/world-12551534

No hay comentarios: