2.06.2011

COLECCION DE SECRETOS / Fotografía de Cecilia Hurtado

[[2011-02-03]]

Foto: Ignacio López Muñoz

Una fotografía es un secreto de un secreto. 
Diane Arbus.

...El secreto, nos dice Cecilia, posee una dimensión política y ética y en consecuencias que adquieren también una estética interesante; cada una de estas imágenes fotográficas nos revelan las posibilidades de la cámara en las manos, intuición creativa y talento de una artista que nos muestra estas series como el resultado de un maduro proceso que se ha caracterizado por encontrar en la poética visual una forma sensible del conocimiento.
Arturo Camacho.

“Coleccionista de secretos” se exhibe en el Museo Taller de José Clemente Orozco, dentro del programa de exposiciones que el Instituto Cultural Cabañas lleva a cabo este año.
La muestra nos transporta a través de las imágenes exhibidas a lo antiguo y al presente, a los recuerdos públicos o privados, a los secretos que se transmiten en voz baja o que sin comentarios son parte del colectivo, como puede ser una imagen posada o una imagen “robada” a los caidos en diversidad de frentes.
Exposición fotográfica / Museo Taller José Clemente Orozco / Aurelio Aceves 27, Col. Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco, México. ( a un costado de los arcos)  vigencia 2 meses + info: Tel. 36168329

No hay comentarios: