10.15.2010


Bases del concurso:
¡Publica tu foto en Fahrenheitº!
Cada edición seleccionaremos una fotografía ganadora para su publicación enla revista Fahrenheitº y tres más para su publicación en nuestro portal web.En el concurso pueden participar personas físicas, nacionales o extranjeras mayores de 18 años.

Para participar, sólo sigue estos pasos:
  • Debes hacerte fan del perfil de Fahrenheitº en Facebook y enviar un máximo de tres fotografías al siguiente correo: fotolector@magazine-f.com.
  • El tamaño del archivo deberá ser de mínimo 500 Kb y máximo 1MB, en formato GIF, en caso de que tu foto sea seleccionada se solicitará entregar el archivo en alta resolución y con peso mayor a 5 Mb, en formato JPG o TIF.
  • En el cuerpo del correo se deberá especificar el nombre del autor, título de laobra, datos de contacto e, igualmente, es necesario precisar si la imagen tiene algún tipo de retoque o manipulación digital.
Para nuestra próxima edición buscamos las mejores tomas relacionadas con DISEÑO en cualquiera de sus expresiones: arquitectura, interiorismo, moda, diseño industrial, etc. Envíanos tus mejores tomas antes del 5 de noviembre.
Los resultados seránpublicados en la página de la revista, www.fahrenheitmagazine.com, el día 10 denoviembre 2010.

No hay comentarios: