8.05.2010



 Las grandes ciudades sufren transformaciones constantemente, algunas veces de modo radical y otras de manera superficial. 

Estos cambios ocurren no solo en la parte medular de la urbe, sino tambien en la periferia y hasta en lugares poco habitados; a veces, muy al interior, en la intimidad que pocas veces compartimos... Nos atrevemos a decir que existen transformaciones ideales al querer cómo fuera tal o cual paisaje: miles en la imaginación de los que habitamos la cada vez más grande mancha urbana. Regularmente quedan ahi, inéditas, en la mente de cada uno. 

Pocas veces hay quien se atreve y expone estas ideas, buscando reinterpretar y rehacer la realidad, esta vez con el apoyo de la fotografía. Al igual que la urbe, La Membrana se reinventa en este número con una cuestión que hilará cada una de sus secciones.

¡Cuál es la visión de la fotografía actualmente? 

Museo de las artes gráficas y el periodismoViernes 06 de agosto 7:30 pm 

En este Número: Tiempo Presente / David CoronaEntrevista / Mito CovarrubiasArtículo / Alejandro Cartagena Los nóveles: Ana Andrade, Gerardo Montes De Oca, Jan Freudenberg, Héctor Castañeda.

Esperamos contar con tu valiosa presencia.

No hay comentarios: