12.26.2009

VISITAMOS LA CASA DEL ARCHIVO HISTÓRICO EN COLIMA

La Membrana nuevamente en Colima.

Ignacio López Muñoz y Carlos Ortega Medellín, en coordinación con nuestra promotora en Colima Nalleli Muñoz, presentaron la revista ante los medios de comunicación e interesados en la publicación de sus trabajos fotográficos en la Casa del Archivo Histórico del Municipio de Colima.





Fuimos recibidos por el Director de Difusión Cultural de la Casa del Archivo Histórico Municipal, el Dr. José Luis Negrete Pizano. Quien nos facilitó todo lo necesario para la presentación de la revista.

Tuvimos el gusto de presenciar una exposición de paisajes de la región captados en HDR por Alfredo Mendoza.Convocamos a los asistentes a que participen en el primer concurso fotográfico de La Membrana. Platicamos sobre la revista e hicimos un recorrido virtual en nuestro sitio web. Promovimos algunos productos literarios y coleccionables de fotografía, y presentamos el proyecto fotográfico documental sobre Punta Pérula por: Ignacio López.









Aprovechamos el viaje para hacer algunas tomas nocturnas en la ciudad.

Más información en la siguiente liga:

http://www.diariodecolima.com/noticiaq.php?a=16624

1 comentario:

edgar dijo...

señores membranos, nach y el dali, están invitados en cualquier día que puedan a pasar a mi casa, les tengo un presente para uds y un par de botellas de distintos vinos que destapar.

le pasan a monserrat.