12.26.2009

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2009 LOS ANGELES

La membrana en la FIL 2009









Miles de publicaciones de cientos de editoriales de todo el mundo, se dan cita en este magno evento organizado por la Universidad de Guadalajara. El invitado especial para esta edición: Los Ángeles.







No cabe duda de que se ha comenzado a reconocer de manera oficial, con el pie derecho, un puente cultural entre Guadalajara y Los Ángeles. No solo escritores rondan esta feria, también pintores, actores, fotógrafos, cantandtes, arquitectos, inventores, performanceros, un sin fin de visitantes inesperados.













En esta ocación y gracias al apoyo y coordinación de nuestro compañero Francisco Rojas y de Carlos López De alba, director de la revista literaria indpendiente REVERSO, La Membrana se dio cita en una de las ferias más importantes del libro en el mundo.









Fue una excelente experiencia estar presentes el la FIL.

Agradecemos al comité organizador, en especial al área de prensa, todas las facilidades que se nos otorgaron para cubrir los eventos que nos fueron posibles, entre los que destacaron: Ruedas de prensa con músicos internacionales, Presentaciones de libros de fotografía, el concierto de Los Lobos, y más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente, la membrana, cada vez cubriendo más y más territorio, buena la labor que se realiza en el equipo, con una labor perfeccionable siempre.