9.15.2009

PRESENTACIÓN DE LA NÚMERO UNO



El entorno no podía ser mejor: una casa llena de historia, marcada con el # 32 del andador Coronilla, en pleno centro de nuestra ciudad de Guadalajara. El Bar Escarabajo Scratch, un auténtico recinto para la comunidad artística y para los amantes del trago espeso y la buena música.

El 01 de abril de 2009 fue el punto de partida de una publicación que tratará de ser el vínculo entre el fotógrafo y el público. Sin lugar a dudas será el medio idóneo para la promoción del trabajo creativo en fotografía. Será una pieza coleccionable y accesible para quienes gustan de las imágenes hechas con creatividad y son posibles por el extraordinario fenómeno de la fotografía.

La Membrana arranca con colaboradores activos en la docencia y la actividad cultural activos en universidades de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Se trata de profesionales que aman su trabajo y que de momento son voluntarios en un proyecto que apenas comienza.

Concientes de que viene mucho trabajo por delante y de que no la tenemos fácil, brindamos hoy con todo nuestro anhelo y un grito de júbilo ¡Viva La Membrana!

No hay comentarios: