3.12.2011

INAUGURACIÓN DE FOTOJAL



El ritmo de tambores se mezcló con el sonido de los cascabeles, un aroma a copal se apoderó del espacio, fue entonces que la atmósfera se llenó de una vibra especial, donde los aplausos y los abrazos no se hicieron esperar para quienes inician un proyecto donde lo más importante será la Enseñanza, la Producción, Promoción y Exposición de la Fotografía.









La noche del 12 de marzo asistimos ala inauguración de FOTAJAL A.C. Previo al corte oficial del listón. se realizó una ceremonia de "Bendición del fuego Nuevo" Representada por un grupo de danza autóctona.




Se presentó un clip con la explicación de la obra fotográfica de José María Lupercio, esta exposición estará vigente hasta el 12 de mayo de 2011 en las inastalaciones de FOTOJAL. Cabe señalar que esta exposición es parte de la colección y acervo particular del Instituto Cultural Cabañas.












FOTOJAL A.C. Cuenta con un aúla para a enseñanza de la fotografía, un estudio completo para sesiones fotográficas, dos salas de exposición contínua y un amplio espacio para la charla y el intercambio de conocimientos de fotografía.

Así lleno de juventud y entusiasmo por la imagen nace un nuevo espacio dedicado a la Foto en Jalisco.












La cantidad de asistentes superó lo esperado y la fiesta se extendió hasta la banqueta de FOTOJAL.

FOTOJAL A.C. está en Madero 807, al cruce con Rayón, a una cuadra de el Templo Expiatorio. http://www.fotojal.com.mx/

No hay comentarios: