3.20.2011

EXPOSICIÓN HOMENAJE PARA ALAN AVIÑA

 If you don´t stop for a minute, you might miss it...

Alan Aviña 1990 - 2011

Como parte de un homenaje organizado por amigos y familiares del jóven fotógrafo originario de Autlán, Jalisco, quien perdiera la vida de manera prematura en un accidente vial hace poco más de un mes, se montó una exposición representativa de su trabajo más reciente que realizó en londres.

Alan Aviña fue identificado de inmediato por sus maestros, entre quienes podemos mencionar a Michael Mancillas y a Ben Olivares, como un jóven fotógrafo lleno de talento y con un potencial enorme para destacar y crecer en el ámbito de la fotografía de moda.

La noche del 16 de marzo se dieron cita más de 200 personas para apreciar el trabajo de esta jóven promesa de la fotografía en Jalisco. El espacio fue insuficiente para recibir a todas las personas que se acumulaban en los angostos pasillos y escaleras de "El primer piso" ubicado  en Pedro Moreno 947-2 al cruce con la calle Escorza, solo a tres locales de Casa Escorza Espacio Fotográfico, que seguramente hubiera albergado más adelante una exposición de este talentoso fotógrafo.


Esta exposición podrá ser visitada hasta el 16 de abril del presente año en horario vespertino.

Todas la obras expuestas están a la venta y se pueden pedir informes en:    c.rikrdo.ramos@gmail.com

+ info sobre alan aviña:  www.alanavina.com

No hay comentarios: