1.25.2011

ASOCIACIÓN DE FOTÓGRAFOS JALISCIENSE ANUNCIA INICIO DE ACTIVIDADES 2011

[[2011-01-25]]
La Membrana, Guadalajara, Jalisco.

Foto: Ignacio López Muñoz

Por la necesidad de crear un espacio propio para los fotógrafos tanto amateur como profesionales, donde coincidan entre una charla amena y una sesión fotogràfica, incluso donde se ofrezcan diplomados sobre técnicas fotográficas y tendencias artísticas, exposiciones, así como viajes fotográficos a diferentes puntos de la república.


 Foto: Ignacio López Muñoz

La Asocación de Fotógrafos Jalisciense representada por Oscar Anguis, anunció este martes de manera oficial,en el programa de radio La Caja Mágica en el 630 de AM, conducido por los fotógrafos Sergio Garibay y Ben Olivarez, el inicio de sus actividades abiertas a todo el público en sus instalaciones ubicadas en Madero 807 Colonia Americana.


Foto: Ignacio López Muñoz

Comenzarán con un taller de desnudo experimental que se llevará a cabo en tres sesiones comenzando por el viernes 28 de enero de 7 a 9 PM, el sábado 29 de enero de 11 a 4 PM, y el miércoles 2 de febrero de 7 a 9 PM. Donde se revisarán aspectos teóricos representativos del desnudo en la fotografía, se comenzará con un proyecto personal y se presentarán y analizarán los resultados de este taller para generar una selección de fotografías que serán expuestas en las salas de FOTOJAL. La cuota de recuperación del taller es de 1200 pesos m.n. Incluye locaciones y modelos. como requisito indispensable contar con cámara digital.


Si estás interesado en este taller o conocer de próximas actividades de FOTOJAL Puedes solicitar información al tel. 33346188 y al cel. 33-1345-8802
Foto: Ignacio López Muñoz

Busca + info en facebook  FOTOJAL

No hay comentarios: