10.06.2010

La Membrana nuevamente visita UTEG.

Foto: Edgar Rivera Pañeda

Foto: Edgar Rivera Pañeda

Foto: Edgar Rivera Pañeda

Foto: Edgar Rivera Pañeda

Foto: Edgar Rivera Pañeda

Agradecemos a los Maestros y Directivos del Centro Universitario UTEG, así como de sus entusiastas alumnos de la carrera de diseño que nos acompañaron en la presentación de nuestra revista, dentro del marco de  "Semana de la lectura" evento en el que se presentan editoriales independientes y libros de interés para los inquietos lectores universitarios con la finalidad de promover la lectura entre los estudiantes de la universidad UTEG.

Tuvimos la oportunidad de hacer dos presentaciones de la revista: una durante la mañana del lunes 04 y la otra durante la tarde del martes 05 de octubre a las que asistieron más de 100 alumnos.

En estas reuniones nuestro Director Ignacio López habló sobre el auge de la actividad fotográfica en nuestra región y de la importancia de acercarse a simposios, talleres, seminarios y escuelas especializadas en la materia para mejorar la calidad de las propuestas fotográficas, considerando que cada vez se presentan en exposiciones más y mejores trabajos fotográficos.

Foto: Nacho López

Agradecemos a todos los jóvenes que adquirieron ejemplares de la membrana, así como sus excelentes comentarios y porras para la revista.

Aprovechamos el momento para regalar 5 medias becas para el Colegio de Fotografía de Occidente y 3 medias becas para cursos basicos de fotografía en Galería Toreti.

Esperamos la participación de jóvenes inquietos por la fotografía y seguir en contacto con más universidades.

Foto: Nacho López

Gracias por todo el apoyo UTEG.



Sí deseas invitarnos a tu escuela a hablar sobre la revista, presentarla y charlar un poco de fotografía, invítanos, ponte en contacto por medio de facebook o mail.


contacto@lamembrana.com

No hay comentarios: