9.09.2010

Fotografías "Frente al límite" Mauricio Ramos en Guadalajara.





Una exclusiva muestra de lo que se podrá ver en esta exposición


Frente al Límite es una propuesta fotográfica presentada por Mauricio Ramos y Marcos Ferro, dos jóvenes con gran talento que narran visualmente lo que significa la pasión por un reto. Su trabajo logra congelar imágenes llenas de adrenalina acompañadas de una serie de retratos que muestran el lado humano de un amplio grupo de atletas destacados.

Frente al Límite comienza su gira por la República, sin lugar a dudas, gracias al gran talento y pasión no sólo de los fotógrafos, sino también de destacados exponentes del deporte extremo nacional e internacional. Hombres y mujeres con adrenalina en las venas, algunos campeones en su categoría, otros, en el camino por lograrlo, son los protagonistas retratados en el clímax de su más salvaje aventura, probando que pueden llevar sus capacidades a estar “frente al límite” y vivir para contarlo.

Skate, clavados extremos, motocross, downhill, kitesurf, enduro, ala delta, kayak y BMX son algunas de las disciplinas que escenifican las icónicas imágenes de Frente al Límite
Su trabajo ha sido expuesto exitosamente en tres ocasiones en la Ciudad de México, en ellas han incluido talleres e inesperadas demostraciones del deporte extremo como lo ha sido el skate, BMX, motocross, enduro, escalada en roca, entre otras.

La producción de Frente al Límite no fue sencilla, los fotógrafos viajaron para encontrarse con los atletas, los atletas viajaron para encontrarse con los fotógrafos. Horas de entrenamiento, de shooting y años de experiencia por ambos bandos son esfuerzos que se combinan y logran ser expuestos gracias al apoyo de varias compañias conocidas, además de aquellos que, tras bambalinas, estuvieron siempre presente en acción y en esencia.

http://frenteallimite.com/

edgar

No hay comentarios: