6.07.2010

La fotógrafa Yvonne Venegas imparte taller en Generador.

DIÁLOGOS SOBRE PROYECTOS FOTOGRÁFICOS





Como un apoyo para los fotógrafos con proyectos a largo plazo, Yvonne Venegas, impartió un taller de diálogos sobre proyectos fotográficos del 18 al 21 de mayo, en las instalaciones de Generador.




La dinámica de que cada uno de los participantes en el taller compartiera sus proyectos fotográficos, siempre bajo la  asesoría y la sugrencia de ejercicios específicos para la necesidad de cada uno de los fotógrafos y sus proyectos. La lluvia de ideas, la retroalimentación y el planteamiento de distintas maneras de resolver cada proyecto, fue una valiosa excelente experiencia para quienes pudimos participar en esta mesa de diálogo y construcción.




También, como estudio paralelo, se discutieron proyectos de largo plazo que están funcionando actualmente dentro de Arte Contemporáneo (Dayanita Singh, Sophie Ristelhueber, Cristobal Hara, entre otros), intentando con ello crear vínculos entre los intereses de los alumnos y las practicas de otros artistas.



Gracias a Generador por permitirnos presenciar este taller, en especial a Cintia Durán quien hace sobre esfuerzos para que todo esto suceda.

No hay comentarios: