5.14.2010

Presenciamos el taller "Retrato de autor" impartido por el Maestro Jose Luis Cuevas.





El retrato puede parecer de primer momento un género demasiado explorado en la fotografía, y tal vez para algunos resulte hasta aburrido. La membrana tuvo la fortuna de poder presenciar  el taller "Retrato de Autor" en las instalaciones de Generador de Proyectos Fotográficos y descubrir la extensa gama de posibilidades que nos da el retrato.

Hacer un recorrido visual de la obra de varios autores destacados dentro de este género, compartir nuestro trabajo y vertir opiniones para construir a partir de lo que se cada quien ha logrado,  nutrir con el intercambio de ideas nuestros proyectos fotográficos, llevar a la práctica lo aprendido durante el curso y apreciar avances, analizar resultados y corregir para mejorar, son solo algunas de las situaciones que vivimos dentro del taller iimpartido por el Maestro José Luis Cuevas.

El taller fue de la entera satisfacción de los asistentes quienes recibieron la asesoría personal de un  fotógrafo experimentado en la materia, quien siempre se mostro abierto y atento a las inquietudes de todos.

Agradecemos las atenciones recibidas por parte del equipo de Generador de Proyectos Fotográficos. 

Esperamos más talleres de fotografía como este y claro que contarán con nuestra asistencia.



Su siguiente taller será : Diálogos sobre proyectos fotográficos, impartido por Yvonne Venegas. El taller comienza el martes 18 de mayo a las 5:30 pm pueden ver más información sobre el taller aquí:

http://generador.mx/talleres/talleres-2010/t002/

No hay comentarios: