4.27.2010

PRESENTACIÓN DE NUESTRO NÚMERO DE ANIVERSARIO

HEMOS CUMPLIDO UN AÑO



Con la presentación de nuestro quinto ejemplar, llegamos a un año de publicación ininterrumpida desde abril del 2009, cuando presentabamos nuestra primera membrana en el Bar Escarabajo Scratch. Hemos pasado por muchos obstáculos y por muchos sacrificios para llegar hasta este punto. En nuestras páginas se han publicado trebajos tanto de aficionados, estudiantes y profesionales de la fotografía a nivel local, nacional y mundial. Podemos mencionar a Patrick George Fontes, Sergio LAboriel, Josué Castro, Victor Vera, Paulina Ortega, David Lachapelle, entre otros más.

Hemos logrado hermanar a otras disciplinas artísticas como la pintura, el dibujo, la escritura y el diseño con la fotografía.

HEmos publicado a jóvenes creadores y documentalistas, brindando el escaparate para que comiencen a dar a conocer su trabajo fotográfico.

LA presentación de este número cinco se ha podido dar en las instalaciones del Museo de l ciudad, dirigido actualmente por la Licenciada PAtricia Urzua, a quien agradecemos de todo corazón su total apoyo para que este evento llegara a un desenlace que nos ha llenado de satisfación.

Sabemos que vamos por buen camino y esperamos seguir bajo la misma línea, siempre dispuestos a mejorar el trabajo que hacemos con tanto gusto. Agradecemos a todos los asistentes al evento que superó los 200 y a todos nuestros patrocinadores. Va por la fotografía.

1 comentario:

Unknown dijo...

Chido!!! y Salud por la fotografía!!!

Saludos y ya quiero esa publicación