2.01.2010

EN EL PROGRAMA DE LA CAJA MAGICA

REGALAMOS ALGUNAS REVISTAS AL PÚBLICO RADIO ESCUCHA.





Como cada martes por el 630 de am a las 8:00 pm. La caja Mágica abre los micrófonos a todo aquél que tenga algo que decir en torno al movimiento de la fotografía. Hemos asistido al programa para regalar algunas revistas a los radio escuchas.




Este programa de radio se caracteriza por promover y difundir las actividades relacionadas con la fotografía no solamente en nuestra ciudad de Guadalajara, sino que también abarca información a nivel nacional e internacional. Una de sus secciones es "El agujerito" donde se convoca a la comunidad fotográfica a participar en diversos concursos y eventos colectivos para la exposición de imagenes inéditas. Es sin duda una excelente oprtunidad tanto para principiantes como para experimentados, para demostrar sus dotes fotográficos.


Otra sección se llama "El cuarto oscuro" ahi es donde entre luz roja y bandejas listas con sus químicos para revelar o fijar la imagen, se hacen las entrevistas a los invitados especiales.




Agradecemos al Ilustre Sergio Garibay y al Maestro Jorge Barragán, así como a todo su equipo de producción por permitirnos compartir nuestro proyecto de revista fotográfica mediante las ondas hertzianas, en el Sistema Jalisciense de Radio y Televisión.

No hay comentarios: