12.17.2009

PARTICIPA LA MEMBRANA EN EL FESTIVAL DE LAS ARTES EN TLAQUEPAQUE





Por invitación de la Dirección de Cultura de Tlaquepaque, La Membrana asistió al Primer Festival Municipal de las Artes en Tlaquepaque. Donde tuvimos el honor de entregar el Primer Premio FEMULC a la trayectoria artística del fotógrafo Luis Caballo, quién agradeció y compartió sus anécdotas y pensamientos sobre la fotografía en nuestro tiempo. Destacó las diferencias entre hacer la fotograía hoy y la que se hacía cuando él comenzó su carrera como fotógrafo hace más de tres décadas.








Organizamos y montamos una exposición colectiva de fotografía en uno de los andadores de la plaza central. Participaron nóveles fotógrafos entre ellos: Fabian Jalil, Edgar Rivera Pañeda, Carlos Corona, Israel Quiñones, Adela Gailard, entre otros. Los temas principales fueron, la contaminación del agua y el consumismo. Además se presentó una compilación de fotos antiguas de tlaqueaque.







El publico asistente que se contó por miles durante el transcurso de una semana, se mostró respetuoso de la obra exhibida y se expresaron a favor de que se realicen de forma contínua este tipo de eventos.




Disfrutamos de haber participado en este evento cultural y agradecemos muy en especial a Manuel Gómez, coordinador y responsable del evento por parte del H. Ayuntamiento de Tlaquepaque, decimos gracias por la confianza que nos brindó en todo momento y el apoyo técnico y logístico por el personal a su cargo.




Esperamos poder  volver el próximo año en este festival que apenas nace y que se espera crezca e innove en este municipio.

No hay comentarios: